0

Carrito

Descuento especial lanzamiento: visitanos del 11 al 24 de agosto y consigue un 20% de descuento.

Después de muchos esfuerzos, estamos orgullosos de invitarle a la primera ruta musealizada dedicada exclusivamente a la dehesa y su gastronomía. Abrimos el día 11 de agosto con un descuento especial del 20%, ¡aprovecha esta oportunidad única!

La Dehesa es un tesoro desconocido por muchos y uno de los mejores ejemplos de economía circular, verde y sostenible. Sin embargo es también un ecosistema en peligro, y una de las mejores herramientas para protegerlo es a través del conocimiento. Con Gastro Dehesa, pretendemos compartir nuestra pasión por este legado único y presentar al visitante de Mérida una alternativa al Turismo Monumental, ofreciendo una experiencia de naturaleza y gastronomía inolvidable.

Gastro Dehesa es una ruta de senderismo de 1,5 km de recorrido en plena dehesa con una serie de paneles explicativos para comprender este singular ecosistema y su relación con nuestra gastronomía.

Durante tu visita, estarás acompañado en todo momento por nuestro guía y podrás degustar algunos de los mejores productos gastronómicos de nuestra tierra.

  • Ruta a pie de 1,5 km en plena dehesa con guía y paneles explicativos.
  • 2 Paradas Gourmet durante la ruta; patatera y 2 quesos artesanales.
  • Al final de la ruta: documental sobre la dehesa: “Vidas suspendidas” (15min)
  • Degustación final en nuestra bodeguita: selección de 3 quesos extremeños, jamón ibérico de bellota, 3 embutidos (100% ibérico) y mini cata de vino (4 vinos).
  • Tienda Gourmet con una selección de los más exquisitos productos gastronómicos de nuestra tierra.
  • Duración: 2:45 h aproximadamente.

Encuentra todos los detalles de nuestra ruta y reserva ya tu pase:

RESERVA AHORA